Cómo hacer slime comestible con gomitas

Las gomitas son esas dulces tentaciones que les fascina a los niños y adultos por su exquisito sabor y textura. Se pueden  preparar en casa con elementos de fácil acceso. Por esta sencilla razón se emplean como ingrediente principal en la preparación de los slims, como sabemos, éste se ha convertido en un boom en la actualidad. Entonces, ¿Cómo hacer slime comestible con gomitas?Con saber que esta increíble golosina sirve para fabricar uno de los juguetes preferidos por los niños nos genera bastante curiosidad. En este artículo te planteamos increíbles ideas para que expandas tu mente y aprendas a emplear este delicioso dulce en esta masa flexible. A los niños les encantará porque pondrán en práctica su ingenio y le darán rienda suelta a su imaginación para utilizar las gomitas como prefieran.

Hacer slime comestible con gomitas de distintas formas

Si no quieres comprar las gomitas, éstas son fáciles de fabricar. Intenta prepararlas a tu gusto. Con sólo emplear azúcar, agua, gelatinas con y sin sabor. Adicionando calor, utilizando moldes y mezclando constantemente, tendrás las gomitas del sabor y forma que desees para tu eslain.slime con gomitasLa receta expuesta a continuación es la más sencilla. Si no cuentas con más ingredientes, ésta es la ideal.

Ingredientes de la mezcla

  • Gomitas en forma de variadas frutas.
  • Agua.
  • Brillantina comestible.

Preparación

Colóquelas sobre papel de horno, lo más separadas posible para lograr que se disuelvan completamente. Ingrésalas al microondas durante 30 segundos. Permita reposar y amase con las manos.En cierto tiempo (al enfriarse) se pueden endurecer. Entonces, puedes adicionarle calor para ablandarlas nuevamente. De esta manera, tendrás tu slime comestible con gomitas en pocos minutos para jugar y degustar.Puedes añadir brillantinas de los tonos que desees, lo importante es que cree un lindo contraste con la masa flexible.

Slime con gomitas y malvaviscos

Slime con gomitas y malvaviscos

Componentes de la mezcla

  • Aceite de coco.
  • Una bolsa de gomitas con forma de animalitos.
  • Marshmallow o malvaviscos.
  • Maicena.
  • Neva azúcar (glass).
  • Colorante vegetal.

Elaboración

Agregue en una olla dos cucharadas de aceite de coco, las gomitas y diez malvaviscos. Coloque a fuego medio, hasta disolverse. Adicione el tono de colorante que desees. Remueve constantemente.Combine la maicena con el azúcar glass y viértelas sobre la preparación obtenida anteriormente. Amase con las manos hasta homogeneización completa de la misma.Si deseas puedes adicionarle gomitas (ositos), como adorno al final para que sea más divertido. Si notas que se endurece, colócalo de nuevo en el microondas para ablandarlo. A los niños les encantará y disfrutarán mucho hacerslime comestible con gomitas.

Eslain con gomitas y azúcar glass

Elementos

  • 20 gomitas.
  • Una cucharada de aceite comestible.
  • Media taza de neva azúcar (glass).
  • Colorante alimentario.

Procedimiento

En un bol añade las gomitas y permita que se disuelvan durante treinta segundos en el microondas (si observas que no se derritieron por completo, vuelve a proporcionarle calor). Agregue el colorante del tono de tu preferencia, puedes emplear rojo, verde, rosado, azul, entre otros. Mezcle consecutivamente.Adicione el neva azúcar lentamente, empleando un colador. Remueve constantemente hasta obtener consistencia de la misma.Si la mezcla está pegajosa, humecta tus manos con mantequilla y empiece a amasar hasta obtener la masa maleable.En última instancia añade bolitas comestibles de colores, para que tu slimed luzca bello y llamativo.Con estos increíbles consejos obtendrás magníficos slimes preparados a base de esta riquísima golosina. Los niños no sólo disfrutarán de jugar con él, sino que se deleitarán con la mezcla de sabores.

Vídeo sobre cómo hacer slime comestible con gomitas

 

Deja un comentario