Slime Comestible

slime comestible

En la actualidad el slime o moco de gorila como algunos lo llaman, se ha convertido en el boom sobre las redes sociales, muchos adultos y niños están interesados en conocer a profundidad sobre este increíble producto; que no solo forma sirve como juguete para los más pequeños, sino que está siendo utilizado como método antiestrés.

 

Actualmente existe una gran variedad, de diferentes colores y texturas. Y recientemente se ha creado el slime comestible, aún más atractivo porque a diferencia del común (fabricado con bórax o borato de sodio), éste se puede ingerir. Prepararlo es mega divertido y disfrutar de su sabor, es un plus.

 

Lo bueno de esta masa viscosa o flexible, conocida comúnmente con los términos de baba, bandiblú, entre otros puedes fabricarla desde la comodidad de tu hogar con ingredientes de fácil acceso y sumamente económicos.

 

Básicamente son dos los componentes principales: agua y el compuesto que le confiere consistencia, de igual manera puedes emplear variedades de estos elementos en la mezcla. La puedes obtener de diversos colores, todo va a depender de los colorantes artificiales que desees utilizar.

 

Por su parte, el slim comestible es muy fácil de obtener. Se trata de una mezcla simple y de emplear calor constantemente. En este post, expondremos los variados tipos de la masa flexible y te otorgaremos ideas geniales para que logres fabricar el slime ideal. Si eres de los que les encanta experimentar cosas nuevas, te van a encantar. ¡Manos a la obra!

 

Tipos de Eslains Comestibles

 

Slim con gomitas de distintos sabores ¡Una mezcla increíble!

slime de ositos de goma

El procedimiento para este tipo de slime es sumamente sencillo. Debes colocarlas en baño de María para que se disuelva completamente, donde se produce un líquido viscoso.

 

Para otorgarle consistencia emplea azúcar glas, mezclando constantemente hasta obtener la masa elástica. Puedes utilizar el colorante alimentario del color que desees o variedad de ellos si deseas diversidad en el tono. Si empleas brillantina resultaría una excelente idea porque le brinda el toque de originalidad a tu preparación.

 

Slime comestible con caramelos masticables ¡Son la sensación!

slime con caramelos masticables

El sabor elegido dependerá de tus preferencias (fresa, uva, manzana, etc). De igual manera sitúalos en la estufa a fuego lento hasta obtener homogenización. Adiciónale neva-azúcar para conseguir la masa maleable.

Slime con leche condensada

slime con leche condensada

Uno de los ingredientes favoritos de los niños. Se emplea una lata de leche condensada, maicena y colorante artificial si así lo deseas. Vierte la leche en una olla a fuego bajo, posteriormente agregue la maicena mezclando continuamente, al obtener la textura gruesa, es momento de retirar y agregar el colorante alimentario.

Slimed con chicles de frutas o menta y esencia de naranja

slime con chiclet

El procedimiento es similar a los descritos anteriormente. Vierte en agua y a calor constante, obtendrás la mezcla de los chicles disueltos. Añádele maicena hasta otorgar la consistencia requerida. Si deseas incrementar el sabor, adiciona esencia al gusto.

Eslain con maicena

slime con maizena

Si eres de los que les gusta sabores más simples, éste puede ser tu favorito. Mezcla a temperatura ambiente el polvo de maíz (maicena) con agua, hasta obtener la masa gelatinosa deseada.

Adiciona colorante del tono que desees y así obtendrás tu slime más bonito y llamativo. La cantidad de agua a emplear va a depender de la cuantía en slimed que desees generar.

Con estas increíbles ideas aprenderás y colocarás en práctica tu ingenio. Nuestro principal objetivo e ímpetu es enseñar todo lo que sabemos. Asimismo, lograrás salir de la rutina; convertir tu día y el de los más pequeños de la casa, en algo fabuloso y divertido; igualmente, conseguirás de esta manera afianzar una buena relación con tus hijos.

Conjuntamente, te recomendamos las fabulosas recetas de cómo hacer slime de nutella mezclado con leche condensada, por ejemplo; y cómo hacer slime con marshmallow combinado con chocolate. Son ingredientes claves y preferidos de los más pequeños, te aseguro ¡Les encantarán!

 

Recomendaciones a tomar en cuenta

Video de slime comestible