Cómo hacer slime con Resistol

El resistol es uno de los pegamentos preferidos por todos. Tanto en el hogar como en la escuela es muy empleado debido a su alta capacidad de adhesividad. Es fácil de utilizar y es ideal para adherir maderas duras, tela, papel, piedras, cartón, cerámica, entre otros. Además de esto, este producto se emplea para fabricar el extraordinario slimed, bastante de moda en la actualidad y preferido por los niños. Así que, ¿Cómo hacer slime con Resistol?Es la primera interrogante que se nos viene a la mente, por qué es un elemento bastante empleado por los chicos. Entonces, de esto se deriva la excelente idea para despertar su curiosidad y así aprendan a utilizar el resistol en la preparación de esta magnífica masa flexible.En este artículo te expondremos geniales tips, para que lo fabriques y juegues con tus hijos sin parar. De esta manera lograrán convertir su día en algo divertidísimo.

Ideas para elaborar slim

Hacer slime con resistol y detergente

Cómo hacer slime con resistol

Componentes de la mezcla

  • Un frasco de Resistol.
  • Suavizante para ropa de color rosado.
  • Detergente líquido (activador).
  • Brillantina.

Procedimiento

Agregue en un bol la cantidad de resistol (dependiendo del tamaño de slim que requieras). Vierta el suavizante, éste se emplea para otorgarle aroma agradable a la masa y a su vez el color (en este caso rosado). También se puede utilizar en tonos verde y azul, todo dependerá de tus preferencias.Posteriormente, añade el detergente activador. Por último, utilice brillantina plateada, dorada o del color que desees, le otorga el toque atractivo que se requiere en el juguete. Mezcle constantemente hasta incrementar su consistencia.Siguiendo estos sencillos pasos, tendrás tu slimed listo en poco tiempo para jugar con los más pequeños de la casa. Lo más seguro es que no se aburrirán ni un segundo. Igualmente, les ayudará a reducir los niveles de estrés y les generará bastante satisfacción al oprimir y estirar esta increíble masa maleable.

Eslain con resistol y crema dental de colores

Slime con crema dental

Ingredientes

  • Crema dental con presentación en colores (verde, azul y blanco).
  • Resistol (pegamento blanco).
  • Colorante artificial.
  • Aceite de coco.

Preparación

En un recipiente vierta una reducida cantidad de crema dental y añade el Resistol. La cuantía dependerá del tamaño con el que desees fabricarlo.Agregue el colorante del tono que desees, rojo por ejemplo mezclado con las tonalidades de la crema obtendrás un morado. Emplee más cantidad de crema o resistol si aún no se ha incrementado la consistencia.Al final, añade cierta cantidad de aceite de coco. Éste le brindará la esencia y además es útil para reducir el aspecto pegajoso de la masa.Al obtener solidez en la mezcla, retire de la taza y amase con las manos. También puedes adicionar estrellitas de colores o bolitas de colores para hacerlo más atractivo. Ésta es una manera muy divertida de mantener a los niños ocupados.

Slimed con resistol y un  ingrediente adicional

Slime con detergente

Componentes

  • Talco.
  • Resistol.
  • Colorante artificial.

Procedimiento

Añade sobre un bol la cantidad de talco según el tamaño del eslain que requieras. Vierte el resistol hasta obtener la solidez requerida en la mezcla.Agregue el tono del colorante que desees. Puedes emplear un rojo o verde, éste último le otorgará una apariencia similar al moco, que es uno de los slims clásicos y además es reconocido con este término. En pocos minutos obtendrá el juguete preferido por los más pequeños.Con estas increíbles recetas lograrás que tus hijos desarrollen todo su ingenio. Asimismo, podrán disfrutar juntos de un día agradable y emocionante. Liberándose de la rutina y el estrés generado por las actividades cotidianas.   

Vídeo sobre cómo hacer slime con resistol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *