Dónde comprar slime

Dónde comprar slime

El slime es el juguete que está de moda en la actualidad. Muy utilizado por los más pequeños para entretenerse y desarrollar sus habilidades creativas y el ingenio. Además, ha creado un gran impacto en la sociedad, no sólo en los niños sino en adultos también. Cabe destacar que además ofrece grandes beneficios a nuestra salud como reducir los niveles de estrés y obtener relajación sensorial. Entonces, ¿Dónde comprar slime?

 

Es la interrogante que muchas personas se están formulando con asiduidad, porque desean obtener esta magnífica masa maleable de la que todo el mundo comenta. Muchos padres desean vivir la gran experiencia de fomentar una buena relación con sus hijos y salir de la rutina jugando con el slim.

 

No cabe duda que es el producto estrella que se vende como pan caliente en tiendas “on line” y negocios en físico, en tan sólo pocas horas. Esto se debe al boom que ha generado en las redes sociales, especialmente en YouTube en donde existen miles de videos con variada propaganda de este maravilloso juguete.

 

¿En cuáles tiendas “on line”  lo puedes obtener?

A nivel internacional Amazon, EBay, Etsy y Mercado Libre, son algunas de las tiendas por Internet donde comprar slime. Los puedes comprar del estilo, color, tamaño y textura que desees.

 

Aunque debes tener mucha precaución de no solicitarlos en tiendas poco reconocidas. Al disminuir la disponibilidad del juguete en muchas ocasiones, las mismas ofrecen el producto de pésima imitación y a precios exuberantes con lo que puedes resultar estafado.

En sus catálogos exponen la gran diversidad de slimes que poseen. Variedad de colores y fabricados de distintos materiales, según lo que requieras para la ocasión.

 

La forma de compra es la siguiente: cancelas la cantidad solicitada previamente (tu dinero está totalmente protegido). Posteriormente en los siguientes días, lo enviarán a la comodidad de tu hogar o compañía autorizada, por un costo adicional.

Tienda slime

Asimismo, muchos eslains se emplean para bromas, los cuales otorgan la sensación de ser moco o excremento de los cuales generarán mucha diversión en los niños. Otros fabricados a base de brillantina son los más llamativos y despiertan gran interés en los más pequeños por su singularidad y originalidad.

 

En cuanto a las tiendas en físico se refiere, en cualquier centro comercial o establecimiento que cuenten con jugueterías los puedes hallar. Esta es una manera más precisa de que encuentres el slimed más apropiado de acuerdo a tus requerimientos y preferencias. De igual manera, puedes percibir cualquier defecto en él y lograrás reemplazarlo fácilmente en el mismo instante.     

 

También en lugares más informales como en ferias comerciales ofrecen los slims, aunque debes tener cuidado de no recibir una imitación chimba y a un costo elevado.

 

¿Cuál es el costo del eslain?

El precio varía según la calidad, el tamaño, estilo del slimed y si se trata de un kit, a la cantidad de accesorios con los que cuente. Por lo general son económicos, desde los 12 hasta los 40 dolares, es el intervalo en el que se encuentran. Es un divertidísimo juego y muy atractivo para los niños, por lo que, puedes comprar a un módico precio y otorgar este bello regalo en una fecha especial.

 

Desventajas de comprar slim

Según estudios realizados exponen, que el eslain puede generar daños colaterales, de lo cual se deben tomar precauciones. Algunos cumplen con menos de un pequeño porcentaje con los patrones de seguridad, esto es algo que ha creado preocupación.

 

¿Cuál es la causa? Las autoridades competentes han informado que se debe al contenido excesivo de bórax o borato de sodio por lo que, genera daños en la salud, especialmente en los niños. También diversas publicaciones han revelado quemaduras ocasionadas en la piel de los más pequeños.

 

¿Cuáles son los otros efectos que genera la exposición a este componente? Diarreas, náuseas, intensas molestias estomacales e irritación, son otras de las causas por emplear constantemente este producto.

Datos sobre el Slime

Conjuntamente, destacan el riesgo que pueden generar en la fertilidad y los daños a la salud del feto en las mujeres en etapa de gestación. Estos se deben a la exposición a niveles muy elevados del mismo.

 

En diez tipos evaluados del juguete, se han determinado que siete de ellos sobrepasan los límites permitidos según la ley, con respecto al contenido del químico (borato de sodio).

 

Con base a esto Amazon es una de las tiendas “on line” que ha retirado del mercado estos elementos con excesivo contenido del mismo y exhortan a la toma de consciencia en la fabricación de los eslains, lo más importante para ellos es proteger la salud de los niños.

 

Entonces, si sospechas que has comprado uno de estos productos tóxicos. En primera instancia debes devolverlo y asegurarte de elegir otro que cumpla con los estándares de seguridad.

Vídeo de Donde comprar Slime