Pon a crujir tu slimed crunchyHoy te traemos una nueva alternativa, te enseñaremos cómo hacer slime crunchy. Te diremos como hacer una masa gomosa, flexible pero que además tiene más textura y brinda el efecto crujiente que se denota con un sonido particular, como el de estallido de burbujas plásticas. La preparación de esta masa es tradicional a cualquiera de las que ya hayamos preparado anteriormente. Esta elaborada con pocos y accesibles ingredientes, pero lo que hace realmente especial esta nueva preparación es ese efecto texturizado a la hora de amasarlo y sentir y escuchar su crunchy.Esta receta es muy práctica y fácil de realizar. Puedes agregar infinidad de accesorios plásticos multicolores que le darán personalidad a la goma maleable. Solo es cuestión de usar la imaginación agregando todo lo que creas que funcione para hacer rechinar tu slimed. Eleva tu creatividad a otro nivel.El efecto del crunchy varía dependiendo del material y la cantidad que utilices. Sen esta receta cuenta además la sensación de una textura porosa, grumosa, e inclusive pelotuda, es decir, que con este proyecto encontrarás dos efectos en uno, el crujiente sonido y la sensación de comprimir burbujas de aire que surgen de los accesorios incorporados.Entre algunos materiales a utilizar te podemos recomendar: cuentas plásticas, perlas plásticas, popotes o pitillos cortados en trozo pequeños, burbujas de anime, cualquier abalorio utilizado para realizar piezas de bisutería, entre muchos otros.
Slimed crunchy
Hagamos juntos este increíble proyecto, te divertirás y activaras tu imaginación para crear una masa original y a tu estilo. A continuación te indicaremos los ingredientes a utilizar y las instrucciones a seguir.
Ingredientes
- 1 frasco de pegamento transparente 120ml
- 1 bolsa pequeña de cristales plásticos
- Líquido de lentillas a convenir
- Bicarbonato de sodio a convenir
Utensilios
- Cucharilla metálica
- Varilla plástica o removedor
- Taza plástica para unificar todos los ingredientes
Preparación
Sigue nuestros pasos, haremos un crunchy súper rápido, fácil y muy entretenido, no te lo pierdas pongámonos a trabajar en este divertido proyecto:
- Vacía en el recipiente todo el frasco de pegamento líquido.
- Agrega los cristalitos plásticos, y mezcla con el pegamento para lograr incorporarlos.
- Luego agrega unas cuantas gotas de líquido para lentillas, este será el activador que hará que la mezcla tome consistencia, agrega cuanto creas necesario, cuando notes que la preparación ya no se adhiere al recipiente es allí el punto exacto.
- Finalmente vierte unas pizcas de bicarbonato de sodio, continua mezclando para unificar los ingredientes.
- Si notas que ya no está pegajoso y no se te adhiere al recipiente, es hora de amasarlo con tus manos, luego deja reposar por un rato y comienza hacer crujir tu goma rechinante.
Recuerda que es tu decisión elegir con qué material o accesorios elaborar tu masa crunchy, puedes inclusive unir más de dos o tres materiales distintos, así impregnarás tu estilo y originalidad en la creación.Nota: Es importante acotar que debes tener precaución a la hora de escoger estos accesorios, evita que tenga extremos puntiagudos, que puedan ocasionar lesiones a la hora de amasar o manipular este tipo de goma maleable: Debes escoger un material resistente que no puedas partir o romper cuando estés jugando. Te sugerimos que uses accesorios solo plásticos.De igual manera te recordamos que debe tenerse precaución con los más pequeños, para evitar ingerir este producto. A la hora de conservar tu slain, es necesario que lo guardes en un refractario con tapa, así se mantendrá húmedo y conservará su elasticidad.
Vídeo sobre cómo hacer slime crunchy
Observa este vídeo, podrás encontrar varias ideas de los materiales a utilizar para crear el efecto crunchy en tu masa gomosa.