Cómo hacer slime con chicle

La goma de mascar o comúnmente conocido como chicle, es una golosina que nos encanta a todos por su delicioso sabor y textura. Qué mejor opción que emplearlo en la preparación del slim. Los niños no sólo disfrutarán de jugar con éste, sino podrán masticarlo y deleitarse con su exquisitez. Entonces de seguro querrás saber ¿Cómo hacer slime con chicle?Una de las interrogantes que despierta bastante curiosidad, porque se trata de este riquísimo producto y emplearlo en el slim es la combinación perfecta. Se trata del juguete que ha creado un boom en la sociedad actualmente y el dulce más consumido a nivel mundial.En este artículo te enseñaremos magníficas ideas para que aprendas a prepararlo y enseñes a los más pequeños de la casa. Te aseguro a los niños les encantará y no pararán de jugar.

Tips divertidos para preparar slime con chicle

Receta sencilla de slime con chicle y agua

Cómo hacer slime con chicle

Ingredientes de la mezcla

  • Chicles (Los tipos que desees).
  • 1 tz de agua.
  • Brillantina comestible.

Preparación

Coloque agua caliente (no hirviendo) en un bol. Adicione los chicles, puedes emplear variados colores para obtener una mezcla de tonalidades en tu eslain.Permita reposar por cierto tiempo para que las golosinas se disuelvan en el agua. Gracias a la textura maleable que adopta al colocar en contacto con el calor, se obtiene la masa flexible en un lapso corto.Puedes adicionar brillantina del color de tu preferencia, siempre y cuando genere un lindo contraste con la mezcla.Así de fácil obtendrás un slimed en pocos minutos, con el que los niños se divertirán y podrán degustar en el momento que lo deseen.

Hacer slime con chicle y edulcorante

slime con chicle y edulcorante

Componentes

  • Chicles en tiras (delgado).
  • Edulcorante líquido de maíz.
  • Aceite para preparar comidas.
  • Colorante alimentario.
  • Brillantina comestible.
  • Neva azúcar (glass).

Elaboración

Vierte las tiras de chicle sobre un bol pequeño. Añade dos cucharadas de edulcorante y una cucharadita de aceite comestible. Introduce la mezcla durante un minuto en el microondas. Luego, añade el colorante alimentario que desees. Aunque, resultaría una buena idea mezclar el rosado del chicle con azul para obtener un violeta. Remueve constantemente.Posteriormente, adicione el azúcar glass. Mezcle asiduamente hasta incrementar la consistencia de la composición. Una vez la obtengas, retírala del recipiente y amasa con las manos.Por último añade la brillantina y continúe mezclando hasta lograr completa combinación de la misma en la masa.Siguiendo estos consejos, lograrás de esta manera jugar también con los tonos del chicle, mezclándolos con colorantes, para obtener así el color que desees.

Hacer slime con chicle y bórax

Slime de chiclet con bóraxEste tipo de slimedNO es comestible, pero es muy divertido prepararlo también ¡Empieza ahora!

Elementos de la mezcla

  • Chicles en tiras.
  • Detergente líquido.
  • Pegamento de colores.
  • Bórax (activador).
  • Letras de tonos distintos.

Procedimiento

El pegamento lo puedes preparar previamente del tono que desees, empleando colorante artificial (puede ser un dorado, lila o cualquier color fuerte para otorgarle originalidad al eslain). Mézclalos consecutivamente para obtener total homogeneidad.En un bol agregue las tiras de chicles. Añade detergente líquido rojo o del color que prefieras. Posteriormente, añade el pegamento y una reducida cantidad del bórax, el cual actúa como activador de la mezcla.Remueva consecutivamente hasta obtener la masa flexible. Vierte las letras de colores y adornos de frutas como: fresa, mora, piña que representen los sabores del chicle. Amase con las manos.Con estas divertidas ideas tendrás el eslain ideal y creado con tus preferencias. Esta es una de las maneras más divertidas de aprovechar el tiempo con tus hijos y disfrutar de días sin preocupaciones ¡La diversión nunca terminará!

Vídeo sobre cómo hacer slime con chicle

Deja un comentario