Recetas para hacer Slime

Recetas para hacer Slime

En la actualidad podrás encontrar en la web variedad de recetas para hacer slime, formas, maneras e ingredientes y materiales para realizar esta revolucionante masa elástica que está dando tanto de qué hablar, y que se encuentra de moda entre niños, jóvenes y porqué no también entre los adultos.

A continuación mencionaremos algunas de las recetas para realizar esta divertida masa:

Cómo hacer slime sin bórax.

Un fácil y divertido experimento, slim sin bórax

slime sin borax

Realizar un Slim sin bórax es posible, solo es necesario activar tu creatividad y reunir los ingredientes necesarios. El bórax también conocido como borato de sodio, es un compuesto químico que debe ser usado con precaución y bajo supervisión de un adulto. Este compuesto no es imprescindible para la fabricación del slim, da clic aquí y te diremos cómo realizarlo.

Cómo hacer slime con bórax

En compañía de un adulto podrás realizar slain con bórax

El bórax es un polvo tóxico, por lo que debe ser manipulado con mucha precaución; sin embargo, que esto no te desanime para realizar el slain con bórax. Bajo supervisión de un adulto y con sumo cuidado puedes fabricar la masa flexible que tanto ha dado qué hablar  en las redes sociales. Da clic aquí te diremos como hacerlo.

Cómo hacer slime sin pegamento

Fabrica tu propia goma flexible, eslain sin pegamento

La variedad de formas para realizar este tipo de masa viscosa, te lleva a usar ingredientes que encontrarás fácilmente, en este caso te enseñaremos a realizar un eslain sin pegamento, sigue nuestros pasos entrando aquí, realmente es muy fácil.

Cómo hacer slime con gel

Otra forma de divertirte, slimed con gel

slime con gel

Te enseñaremos a fabricar tu slime con gel, de una forma muy práctica y fácil, solo debes tener mucha creatividad y ganas de divertirte. A continuación te diremos los pasos a seguir. Da clic aquí.

Cómo hacer slime con maicena

Una pegajosa diversión, slimmer con maicena.

Llevar a cabo la fabricación de esta increíble masa nunca se pudo imaginar que sería tan entretenida, diviértete haciendo tu slime con maizena, un ingrediente de fácil adquisición y bastante económico. Te diremos a continuación cómo realizarlo. Entra aquí.

Cómo hacer slime con pegamento blanco

Atrévete a realizar tu slimed con pegamento blanco

slime con pegamento

Un artículo escolar comúnmente encontrado en todas las papelerías. Por su composición es ideal para fabricar slime con pegamento blanco, le da la elasticidad que caracteriza esta masa.

Busca tu pegamento y manos a la obra, trabajemos juntos este espectacular y divertido experimento. Entra aquí y empieza ya.

Cómo hacer slime con shampoo

Juguemos fabricando, slain con shampoo

Es necesario que tengas mucho cuidado a la hora de utilizar cualquiera de los ingredientes para hacer tu slime o conocido también como moco de gorila, debes evitar el contacto con tu cara en especial con los ojos, haz tu eslain con shampoo busca tu favorito y nosotros te diremos cómo hacerlo. Da clic aquí y empieza.

Cómo hacer slime con harina

Haz tu masa comestible, slain con harina

Es súper sencillo, para darle colorido e innovación a tu reunión o compartir con familiares y amigos, sorpréndelos decorando con unos eslain con harina. Una goma maleable con que se divertirán y que además sea comestible, no te lo pierdas sigue nuestros pasos dando clic aquí y te diremos como hacerlo.

Cómo hacer slime con talco

Empólvate haciendo tu slim con talco

slime con talco

El talco es un ingrediente supletorio del bórax por lo que no es tóxico.  Reúne los materiales necesarios que te indicamos y relájate amasando y estirando un  slim con talco, te diremos como hacerlo de forma muy fácil. Da clic aquí.

Cómo hacer slime con silicona

Estira y crea una goma elástica fabricando un slain con silicona

Una manualidad sencilla y atractiva para chicos y grandes es el eslain de silicona. Con este producto se puede alcanzar mayor elasticidad en la masa volviéndola aún más flexible y maleable. Sigue nuestro paso a paso para su elaboración entrando aquí.

Cómo hacer slime con plastilina

Logra una textura espectacular, slimed con plastilina

slime con plastilina

Los slimed adquieren diferentes texturas dependiendo de los ingredientes utilizados, uno de los preferidos es el slime con  plastilina fácil y práctico de realizar te diremos como hacerlo síguenos. Empieza ya.

Cómo hacer slime con suavitel

Prepara tu goma flexible, eslain con suavitel

Esta es una de las tantas recetas que encontrarás en la red para realizar eslain con suavitel,  de textura suave y con un agradable aroma, ya que la mayoría de los suavizantes por lo general tienen aromas súper agradables. Busca tu suavizante favorito y hagámoslo juntos con los pasos que te explicaremos al entrar aquí.

Cómo hacer slime con huevo

No te lo imaginaste verdad, slimed con huevo

Te parecerá sorprendente que un alimento de nuestra alacena pudiésemos llegar a preparar una masa moldeable y relajante, si como lo lees es posible y muy divertido hacer slime con huevo, te diremos como hacerlo no te lo pierdas. Entra aquí.

Cómo hacer eslain con resistol

Un gelatinoso invento que te divertirá por horas, slain con resistol

Hacer tu propio slime con resistol es muy práctico, el pegamento resistol te regalara la maleabilidad que necesita la masa para que sientas su suavidad y elasticidad al manipularla. Pongamos en práctica la creatividad y juguemos al ritmo del slain. Mira la receta completa al entrar aquí.

Cómo hacer slime con líquido de lentillas

Estira tus ideas fabricando Slim con líquido de lentillas

slime con liquido de lentillas

Una forma diferente de preparar este slim o moco de gorila es con líquido de lentillas, este le aporta la consistencia y efecto chicloso que tanto les gusta a los chicos. Hagámoslo juntos entrando aquí con estos sencillos pasos.

Cómo hacer slime con chicle

Deliciosa receta, atrévete hacer tu eslain con chicle

Existen variedad de ingredientes y materiales que puedes unir para la preparación de esta entretenida plastilina, haz tu eslain con chicle y coloquemos manos a la masa. Encuentra la receta completa aquí.

Cómo hacer slime con globos

Inflemos la diversión haciendo slain con globos

slime con globos

Uno de los objetivos de realizar el eslain con globos, es darle un toque sorpresa a la preparación, rellenando los globos con los ingredientes a utilizar y luego escoger al azar y explotarlos en un recipiente, diviértete siguiendo nuestros pasos. Mira todo el procedimiento entrando aquí.

Escoge tu receta preferida, y fabrica tu slime personalizado, bajo los cuidados y supervisión necesarios, es de gran diversión para todos, tanto fabricarlo como usarlo.

 

Vídeo con recetas para hacer Slime

Si quieres ver las mejores recetas para elaborar tu slain aquí te dejamos el link un vídeo que te ayudará a escoger tus preferidos.

Ver otras recetas de slime o eslain

Cómo hacer slime comestible con gomitas

Cómo hacer slime comestible con gomitas

Las gomitas son esas dulces tentaciones que les fascina a los niños y adultos por su exquisito sabor y textura ...
Leer Más
Cómo hacer Slime de nutella

Cómo hacer slime de nutella

Como sabemos la deliciosa nutella está fabricada a base de avellanas y es la mejor aliada para cubrir los antojos ...
Leer Más
Cómo hacer slime con globos

Cómo hacer slime con globos

Los globos son el elemento base para los juegos de los niños. Además de esto, se utilizan para decorar lugares ...
Leer Más
Cómo hacer slime con chicle

Cómo hacer slime con chicle

La goma de mascar o comúnmente conocido como chicle, es una golosina que nos encanta a todos por su delicioso ...
Leer Más
Cómo hacer slime con liquido de lentillas

Cómo hacer slime con líquido de lentillas

El líquido de lentillas además de ser un producto para eliminar impurezas de tus lentes de contacto, actúa también como ...
Leer Más
Cómo hacer slime con resistol

Cómo hacer slime con Resistol

El resistol es uno de los pegamentos preferidos por todos. Tanto en el hogar como en la escuela es muy ...
Leer Más
Cómo hacer slime con huevo

Cómo hacer slime con huevo

El huevo es uno de los ingredientes principales en nuestra dieta. Si bien es muy habitual en la dieta de ...
Leer Más
Cómo hacer slime con suavitel

Cómo hacer slime con suavitel

La suavidad hecha masa, slain con suavitel Prepárate para elaborar una goma súper olorosa y suave. Aprendamos juntos cómo hacer eslain ...
Leer Más
Cómo hacer slime con plastilina

Cómo hacer slime con plastilina

Diviértete amasando el slimmer con plastilina En esta oportunidad te presentamos una innovadora receta compuesta con tan solo tres  ingredientes, ...
Leer Más
Cómo hacer slime con silicona

Cómo hacer slime con silicona

Este proyecto es bastante interesante al igual que cualquier otra receta. Sin embargo, cada slime se diferencia por la textura ...
Leer Más
Cómo hacer slime con talco

Cómo hacer slime con talco

Empolva tu diversión haciendo slimed con talco Esta receta es práctica y fácil de realizar, la mayoría de los slime ...
Leer Más
cómo hacer slime con harina

Cómo hacer slime con harina

Difícil pensar que este producto comestible usado en la cocina, puede ayudarte en este entretenido proceso para fabricar tu slim ...
Leer Más
cómo hacer slime con shampoo

Cómo hacer slime con shampoo

En la web, específicamente en YouTube existen muchas recetas de slime, con diferentes ingredientes ¡Que es lo bueno! ya que ...
Leer Más
cómo hacer slime con pegamento blanco

Cómo hacer slime con pegamento blanco

El slimed o moco de gorila es un experimento convertido en uno de los juguetes más populares de la última ...
Leer Más
cómo hacer slime con maizena

Cómo hacer slime con maicena

Para nadie es un secreto que el slime se ha convertido en el juguete más popular en la última década ...
Leer Más