Cómo hacer slime de unicornio

El eslain es el juguete que se ha popularizado en la actualidad. A los niños les encanta porque les ayuda a reducir los niveles de estrés. Esta divertidísima masa flexible, se logra fabricar con ingredientes de fácil acceso y muy económicos. Además, podrás representar el tema que desees adicionando cualquier elemento como: brillantinas, cartulinas, colorantes artificiales, pinturas, esencias, entre otros. Uno que particularmente les encanta a las niñas y anhelan aprender es cómo hacer slime de unicornio.Éste básicamente se obtiene por la fusión de varios slims, con los colores específicos que simbolizan al unicornio, es bellísimo y está de moda. Entonces, puedes aprender a hacerlo fácilmente con los increíbles tips que te expondremos más adelante. Es una forma maravillosa de pasar tiempo con tus hijas y al mismo tiempo les brindará la oportunidad de desarrollar sus destrezas e ingenio.

Hacer slimed de unicornio con mucha creatividad

Slime de unicornio con frasco

Ingredientes

  • Un recipiente de goma blanca.
  • Escarcha de colores lila y azul claro.
  • Frasco de vidrio transparente.
  • Cartulina.
  • Calcomanías del unicornio.
  • Pinturas de tonos azul y rosada.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Líquido para limpiar lentes de contacto.

Preparación

En un bol agregue la cantidad completa de goma blanca, añade la pintura rosada, cantidad reducida de bicarbonato y líquido para lentes. Remueva constantemente. Si consideras que requiere más cantidad de bicarbonato, agregue hasta incrementar la consistencia de la mezcla. Una vez la obtengas, adicione la escarcha de tono lila y amase con las manos.Para el slimed azul, lleve a cabo el mismo procedimiento descrito anteriormente. Pero en este caso agregue la pintura y la brillantina del mismo tono. De igual manera, si continúa diluida, añada una cantidad extra del bicarbonato y líquido limpiador de lentes.Posteriormente, adhiera los “stikers” de las pestañas del animalito sobre el frasco de vidrio, las restantes (el cuerno y orejas) fíjelas sobre la cartulina. Puedes colocar debajo de éstas adhesivos de flores o cualquier adorno que desees. Recorte al ras y ubíquela sobre la tapa del recipiente.Como último paso, fusione ambos slims (mézclalos), el mismo tomará un tono color lila y a continuación introdúcelo en el frasco. ¡Listo! Obtendrás un bello slimed de unicornio bastante creativo, con el que podrás jugar las veces que desees.

Hacer slime de unicornio con ¡dos ideas increíbles!

Slime de unicornio dentro de taza

Elementos de la mezcla

  • Dos frascos de pegamento blanco.
  • Detergente líquido para ropa (activador).
  • Espuma de afeitar.
  • Colorantes artificiales.
  • Polvo dorado o pintura acrílica dorada.
  • Pega de colores con brillantina.

Elaboración

Para el primer experimento. Añade en un recipiente la pega blanca, cantidad reducida de espuma de afeitar (para otorgarle esponjosidad). Adicione el colorante rosado y el activador (detergente) para otorgarle la consistencia que requiere. Retire del bol y amase con las manos.De igual manera, para los slimes de color lila y azul; lleve a cabo el procedimiento expuesto en el párrafo anterior.Utilice los colorantes de las tonalidades elegidas. Si deseas adicionar un cuarto matiz será una buena idea, todo dependerá de tus preferencias.Posteriormente, mezcle goma blanca con polvo dorado y detergente líquido. Esta espectacular masa flexible dorada representará el cuerno del unicornio.Slime doradoFusione los tres eslains (rosado, lila y azul) que representarán los colores de este lindo personaje. Introduzca en una taza transparente con tapa, dibuje en sus laterales las pestañas del animalito y en la parte superior ubique el cuerno.Asimismo, como segunda opción, puedes emplear pega de colores con brillantina (azul, morado y rosa). Siguiendo al pie de la letra los pasos descritos anteriormente. Obtendrás un maravilloso slimed de unicornio. Este ingrediente alternativo le otorga una belleza particular.Con estos increíbles consejos lograrás disfrutar de largas horas de juego con tus hijas y lo más importante… ¡La diversión nunca culminará!

Vídeo sobre como hacer slime de unicornio

Deja un comentario