Cómo hacer moco de gorila

Existen infinidad de tipos de slime, y cómo hacerlo dependerá de tu creatividad e imaginación. Puedes crear lo impensable con materiales inimaginables, en otras secciones hemos comentado que deberías tener algún conocimiento a la hora de hacer tu masa elástica. Ahora bien, te pregunto sabes ¿Cómo hacer moco de gorila? ¿Crees que estemos hablando del mismo tema?

 

Por supuesto estamos hablando del mismo tema, el slim, masa elástica, goma flexible, plastilina estirable, gelatina pegajosa, bola gomosa, entre otros muchos nombres que se le ha dado al slime, también es reconocido con el nombre de moco de gorila, esto debido a su textura y aspecto escurridizo, gelatinoso y maleable.

 

Para los niños y los no tan niños es súper divertido hacer bromas con este tipo de eslain de textura pegajoso y colgante, simula el aspecto de un moco o baba gelatinosa que provoca asco y repulsión, pero es súper genial poder estirarlo y amasarlo hasta más no poder, sentir su suavidad entre los dedos nos hace echar a un lado lo asqueroso que pueda parecer.

 

Hacer moco de gorila

MOCO DE GORILA O BABA

Hacer el moco de gorila es extremadamente fácil. Por lo general las recetas son básicas, pero estamos seguros que tú romperás los esquemas de lo tradicional. Hagamos tu moco de gorila lo más parecido a una baba terrorífica con colores radioactivos y brillantes. Has de tu masa lo mejor en diversión junto a tus amigos; pásale bromas a tus familiares agregando insectos de goma a tu moco.

 

La fabricación del slime o moco de gorila la puedes hacer con diferentes materiales e ingredientes, recuerda que para este tipo de proyecto en particular la diversidad gana terreno, puedes agregar cuánto material se te ocurra. Sin embargo, si estás innovando corres el riesgo de que no obtengas el resultado esperado. La mezcla de algunos ingredientes no resultan satisfactorios.

Tipos de moco de gorila

A continuación mencionaremos algunos tipos según su textura y los opcionales ingredientes a utilizar. Recuerda que puedes agregar o sustituir los materiales según tu elección y preferencia.

 

  1.     Moco o baba: se mezcla cola blanca, detergente líquido, colorante, purpurina (opcional), y como activador líquido de lentillas.  Esta sería la receta principal que hace el efecto más parecido en cuanto al aspecto y la textura escurridiza y elástica. Lo más semejante a una baba.
  2.     Halloween: alusivo a la terrorífica celebración de brujas, diviértete creando moco de gorila sangriento, espeluznante, de espanto, juégale bromas a tus amigos con un pegajoso y repulsivo slime. Este se realiza mezclando pegamento escolar, agua, colorante, bicarbonato de sodio y líquido de lentillas.
  3.     No Newtoniano: este moco de gorila se realiza con almidón de maíz disuelta en agua, le das la maleabilidad que deseas con el movimiento, con este tipo de slime encontrarás un efecto curioso, mientras más movimiento le des más rígido será su textura.
  4.     Esponjoso: su efecto tipo algodón te brinda una sensación súper espumante, cualquier color que escojas, créeme que será una excelente opción elaborar este tipo de moco de gorila que también es llamado fluffy, se realiza con cola blanca, colorante, purpurina (opcional), líquido de lentillas y el ingrediente principal para lograr el efecto esponjoso es la espuma de afeitar.SLIME ESPONJOSO
  5.     Butter: este tipo de masa da un efecto tipo mantequilla por su cremosidad, es más, inclusive se ve muy apetecible por su suavidad, esta masa no se estira, pero se puede amasar y aplastar dándole la maleabilidad que necesita para hacer figuras con ella, además se puede separar en proporciones tal cual como una plastilina.

Recuerda que el límite es tu imaginación, personaliza tu moco de gorila inventando tu propia creación.

 

Vídeo sobre cómo hacer moco de gorila

Te compartimos un enlace para que puedas conocer más sobre el moco de  gorila. 

 

Deja un comentario