Cómo hacer slime con gel

Son muchas las personas que buscan alternativas a la hora de hacer slimes. Algunos ya están aburridos de hacer la típica receta de slime con pegamento o eslain con bórax. Por ello, hoy te traemos una variante súper buena, cómo hacer slime con gel. Si como lo leíste, con gel para el cabello.

El gel para el cabello, principalmente usado para fijar peinados tanto en caballeros como en las damas, también funciona muy bien para realizar slimed debido a su textura pegajosa y gelatinosa.

Hoy te traemos una receta con gel que genera un slimed con una textura increíble. El secreto de cada slimes es saber cómo combinar los ingredientes y que se armonicen a la perfección.

Receta de eslain con gel para el cabello

Mira esta receta super sencilla y económica. Y es que con pocos ingredientes obtendrás unos de los mejores  slimes que se pueden crear. Entremos en materia ¡Diviértete!

como hacer slime con gel - receta

Ingredientes

  • 300ml de gel para el cabello.
  • 1 tapita de jabón líquido.
  • C/n de líquido para lentillas.
  • Colorante comestible.
  • Purpurina.

Utensilios

  • Un recipiente mediano.
  • Una cuchara.

Preparación

Veamos este sencillo procedimiento para realizar un slimed con gel:

   Lo primero por hacer es colocar el gel fijador y el jabón líquido en un recipiente. Se empieza a mezclar  con una cuchara y prácticamente se crea el slime al instante. Adquiere una apariencia más babosa, como la de un slime tipo moco de gorila. En este paso todavía su textura es muy pegajosa.

preparacion slime con gel 1

   En este momento se debe colocar el colorante comestible. Verás que todavía la mezcla aún es muy pegajosa, coloca un poco de líquido para lentillas para que las partículas se integren muy bien entre si. Mezcla muy bien.

   Retira la mezcla del recipiente y se empieza a amasar hasta obtener la tonalidad y textura deseada.

   Por último, incorpora un poco de purpurina para añadir un estilo más galáctico, y sigue amasando hasta que todo esté muy bien integrado.Con esto ya tendrás listo tu slimed para empezar a jugar.

preparacion slime con gel 2

Viste lo sencillo que es prepararlo, solo debes atreverte y divertirte a más no poder. Sin duda alguna, en la web encontrarás otras recetas de cómo hacer slime con gel; sin embargo, te garantizamos que esta funciona muy, pero que muy bien.

Las cantidades de los ingredientes aquí presentados son meramente referenciales. Queda a libre decisión multiplicar la cantidad para crear una masa más grande. Bien dicen por allí que, entre más grande más diversión. Asimismo, puedes añadir otros elementos, o eleva tu imaginación haciendo varios de diferentes colores y luego mezclarlos.

Nota: como sugerencia, al igual que con otros slimes, para conservar la textura elástica y evitar que se seque guárdalo en un recipiente hermético.

Este juguete puede ser el regalo ideal para cualquier niño, aunque si lo quieres ver mucho más emocionado, una mejor idea es armar un kit de los materiales y utensilios y déjalo que se divierta fabricándolo en casa, bajo supervisión de algún adulto ya que los ingredientes no deben ingerirse.

Video sobre cómo hacer slime con gel

A continuación podrás ver paso a paso la fabricación del slain con gel, no te pierdas este interesante vídeo. También encontrarás otras recetas súper innovadoras y espectaculares.

Deja un comentario