Cómo hacer slime con huevo

El huevo es uno de los ingredientes principales en nuestra dieta. Si bien es muy habitual en la dieta de los seres humanos por su riquísimo sabor, también se emplea para fabricar juguetes como el slimed.

Esta increíble masa flexible ha creado impacto en la sociedad y no es más que por su particular apariencia y la satisfacción que brinda al oprimirlo. Entonces, te estarás preguntando ¿Cómo hacer slime con huevo?   

Es una interrogante que genera bastante curiosidad, porque deseamos estar al tanto de cómo emplear este rico alimento en la preparación de un eslain, que además le aporta bastante originalidad.

Asimismo, esta es la forma más divertida para aprovechar el tiempo con los más pequeños. En este artículo te presentaremos geniales ideas para que aprendas a hacer slims increíbles con huevo. No queda más que poner manos a la obra y te aseguro que a los niños les encantará.

Hacer slime con huevo sin pegamento

Cómo hacer slime con huevo

Ingredientes de la mezcla

  • Un huevo o varios según el tamaño que desees del eslain.
  • Detergente líquido para ropa.
  • Brillantina.
  • Colorante artificial.

Procedimiento

En este caso sólo vas a emplear la clara del huevo. Retenga la yema en la cáscara y permita caer la parte transparente sobre un recipiente. Mezcle ésta con detergente líquido y agréguelo las veces que requiera para incrementar la consistencia del mismo. Remueva constantemente.

Vierta el colorante del tono que desees. Un amarillo resultaría una excelente idea para que represente el color del huevo. La brillantina puede ser plateada o la de tu preferencia, lo importante es que establezca un lindo contraste con la masa flexible.

Mezcle consecutivamente y refrigere por dos días. ¡Listo! Obtendrás un magnífico eslain empleando el huevo, con el que podrás jugar el tiempo que desees con tus hijos.

Eslain con huevo y bolitas de colores (caramelos)

Slime con esfera de colores

Elementos

  • Pega blanca.
  • Un huevo.
  • Espuma de afeitar.
  • Pequeñas esferitas de colores.
  • Detergente líquido (activador).

Preparación

Añade la clara de huevo con la pega blanca (la cantidad dependerá el tamaño de slimed que desees obtener). Agregue la espuma de afeitar, las esferas y el activador (jabón). Remueva los ingredientes constantemente.

Si no se obtiene la consistencia requerida, vierta más cantidad de crema de afeitar y goma blanca. Estas bolitas de colores le otorgarán la originalidad que tanto requiere el slim. Los niños disfrutarán mucho preparándolo y lograrán entretenerse largas horas con él.

Slimed con ingredientes dentro de la cáscara del huevo

Slime ingredientes dentro de cáscara

Es una manera muy particular de preparar el slime. Puedes introducir cada componente de la mezcla dentro de las cáscaras, con mucha precaución.

Elementos a emplear

  • Brillantina de color lila y azul o del tono que desees.
  • Clara de huevo.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Jabón líquido para las manos.
  • Limpiador de lentes (activador).
  • Estrellitas de colores.

Elaboración

Elige las cáscaras que contengan las brillantinas y viértelas en un bol. Añade la clara de huevo (previamente separada de la yema). Agregue una cantidad reducida de bicarbonato.

Posteriormente, vierta el jabón líquido y el limpiador de lentes de la última cáscara. Añade las estrellitas y remueva constantemente hasta incrementar la consistencia de la mezcla.

Al obtenerla, retírala del recipiente y amase con las manos. Obtendrás un espectacular eslain con estas bellas tonalidades. Será uno de los preferidos por los niños, especialmente por la manera de adicionar los ingredientes.

Con estos característicos, pero geniales tips lograrás entretenerte mucho con los más pequeños de la casa. Lo más importante es que contribuirá a reducirles el estrés ocasionado por el día a día y les ayudará a salir de la rutina que genera el aburrimiento.

Video sobre como hacer slime con huevo

Deja un comentario